Tutorías

En mi carrera como programador, he trabajado en proyectos de alto impacto a nivel mundial, para empresas que siempre quise trabajar, he tenido la oportunidad de dar charlas en eventos internacionales, he vivido en cinco ciudades distintas y he trabajado con excelentes profesionales (incluso me doy el lujo de llamar amigos a algunos de ellos). Hoy en día estoy muy satisfecho por lo que he hecho y tengo muy claro a donde quiero llegar en un futuro.

Sin embargo, el comienzo de mi carrera fue bastante complicado y me tocó tomar muchas decisiones difíciles. En la mayoría de los casos tuve que seguir un presentimiento y no había nadie que me pudiera guiar. De hecho la mayoría de personas a quienes les preguntaba me daban consejos con muy buenas intenciones pero que no solamente hubieran sido errados, sino que me hacían sentir como si algo estuviera mal conmigo.

Si algo de mi carrera tiene algún matiz de lo que tu deseas para la tuya y quisieras platicar al respecto, me encantaría que te pongas en contacto. Mis mensajes directos en Twitter están abiertos o me puedes enviar un correo.